Buscador
  • Pesos Dolares
PH en Alquiler por Temporada
Alquiler por Temporada

PH

[Código 369323]
alberti 2400
  • 90 m2
  • 70 m2
  • 3
  • 2

Amplia casa de alto (PH) 3 ambientes ubicada en excelente zona céntrica y comercial. Su ubicación es perfecta para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas y gastronómicas que ofrece la ciudad. A sólo 10 cuadras del Centro, playa, Casino y Calle Güemes, a 4 cuadras de Av. Colón y 7 del Shopping Aldrey. A pocos pasos de varias paradas de colectivos. Primer piso con entrada independiente por escalera. Ambientes amplios y luminosos. Posee patio con parrilla. TV por Cable y WIFI. Ambos dormitorios son amplios, uno de ellos posee cama matrimonial y el otro dos camas individuales. En el living comedor una cuarta cama ( futón cama de dos plazas) Posee cocina completa: heladera con freezer, microondas y vajilla para 5 personas. El baño cuenta con inodoro,bidet y bañera. Todos los ambientes con vista al exterior. Estacionamiento gratuito en la calle y muchos estacionamientos de pago en la cercanía. NO ALQUILAN A GRUPOS DE JÓVENES

Consultar

Oppezzi Propiedades

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de Gestión Integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir.


Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.


Los Esperamos!



Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp