Buscador
  • Pesos Dolares
Hotel en Venta
Urgente
Venta

Hotel

[Código 376993]
gascon 1500
  • 227 m2
  • 2
  • 16
  • 45

Hotel en 3 plantas, 16 habitaciones, con local tipo café, con entrada independiente desde la calle. Capacidad para 45 pasajeros. Ubicado en Zona Aldrey. El mismo se encuentra emplazado sobre lote de 10.39x22.18 Zonificación R1, ideal desarrollo. Posibilidad de edificación de 9 plantas y 900 mts2 de obra. Valor: U$S260.000.- libre de todo gasto.

U$S 260.000

Oppezzi Propiedades

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de Gestión Integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir.


Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.


Los Esperamos!



Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp