Ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Mar del Plata, este sólido chalet de 4 ambientes en dos plantas se destaca por su excelente calidad constructiva, amplios espacios y un entorno verde ideal para disfrutar en familia.
Al ingresar, nos recibe un living comedor en desnivel, luminoso, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín. Desde allí, un pasillo distribuidor conecta con la cocina con comedor diario y pasaplatos, un baño completo, y el sector de lavadero, que cuenta con un importante lugar de guardado y altillo. Por este sector también se accede directamente al garage/quincho, al jardín y a la escalera que conduce a la planta alta.
Desde la calle, mediante portón automático, se ingresa a un garage pasante integrado al hermoso jardín, con capacidad para varios autos y que culmina en un sector cubierto que funciona a la vez como quincho con parrilla.
En la planta alta, a la que se accede por una elegante escalera de madera con pisos tarugados, se desarrolla el área íntima de la vivienda.
Allí encontramos tres dormitorios, todos con placard y pisos de parquet. Uno de ellos se orienta al contrafrente, mientras que los otros dos dan al frente y cuentan con salida a una amplia y soleada terraza. Completa esta planta un segundo baño completo con bañera de hidromasaje.
Detalles destacados:
Calefacción por radiadores en todos los ambientes con caldera individual
Termotanque eléctrico de gran capacidad
Carpintería de madera de primera calidad
Pisos de parquet en dormitorios y porcellanato en áreas sociales
Una propiedad sólida, funcional y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan confort, buen gusto y calidad.
Las medidas son a modo orientativo, las exactas surgen del titulo de propiedad e informes correspondientes.