Buscador
Deposito en Alquiler
Disponible
Alquiler

Deposito en Microcentro

[Código 430052]
Av. Colón 2200
  • 106 m2
  • 106 m2
  • 106 m2

Alquiler! Sobre Av. Colón 2200, entre Corrientes y Entre Ríos, ofrecemos un depósito de 106m2 con acceso independiente y directo desde la calle. El mismo está situado en un sótano, y para acceder cuenta con escalera y cinta transportadora facilitando el manejo de mercadería. El mismo tiene estanterías las cuales pueden quedar en caso de ser necesarias, o se retiran liberando espacio. Toilette. Energía trifásica. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Se evalúan propuestas.

U$S 200

Oppezzi Propiedades

¡Bienvenido a nuestro sitio !

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web, en el cual Usted encontrará diferentes propuestas inmobiliarias, las cuales esperamos se adecúen a su necesidad.

Contamos con un importante Sistema de Base de Datos propia, actualizado a diario, lo cual hace que su búsqueda sea realizada con información en tiempo real, acreditando la posibilidad de concretar seguras y satisfactorias operaciones inmobiliarias.

Usted puede utilizar las herramientas de Búsqueda o Búsqueda avanzada y recorrer nuestra amplia oferta de inmuebles.
Esperamos, que su visita a nuestra web, sea de su agrado y le brinde toda la información que Ud. necesita.

Si lo desea, para mayores detalles, puede contactarse con nosotros vía mail, whatsapp o telefónicamente y nuestros asesores lo atenderán personalmente.

¡Muchas gracias por elegirnos!


Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp