Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 228.000
ID 448206
Excelente Chalet 4 amb. c/ parque y quincho.
Retasado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Hermoso chalet de 4 ambientes con amplio parque, sobre calle La Pampa al 3800 y a metros de calle Matheu, excelente entorno residencial y con espacios verdes. El mismo está desarrollado sobre un lote de 524m2, con 12m2 de frente por 40m2 de fondo, y su medianera posterior se amplía a 14m2. Al frente nos ofrece un extenso parque con rosales e ingreso a trotadora con portón electrónico. El chalet consta de cómodo living al frente con salida al patio trasero, comedor diario con vista al parque, integrado a cocina mediante barra, con gran lugar de guardado en alacenas y bajo mesada. Ya en el área privada encontramos dos amplios dormitorios, el principal al frente, ambos con placares con gran capacidad de guardado. Baño completo con ventilación natural. El planta alta, accediendo desde el living mediante una generosa escalera encontramos el tercer dormitorio con placard empotrado, el cual esta desarrollado en suite gracias a su baño privado. A su vez, el chalet cuenta con amplio garaje cubierto con capacidad para dos vehículos y está equipado como quincho, al proporcionarnos un toilette, lavadero e instalación de gas natural en la cual está conectada una parrilla a gas. Una escalera caracol nos de acceso a un entrepiso el cual puede utilizarse como escritorio, playroom o lugar de guardado. En la parte trasera de la propiedad, podemos disfrutar de una galería cubierta conectada con un patio, el cual cuenta con piscina de fibra. Pasillo perimetral. La propiedad cuenta con calefactores tiro balanceado, alarma, portón eléctrico y se encuentra en excelente estado de conservación, impecable y lista para mudarse. Toman menor valor en La Perla. Su consulta no molesta!. Vamos a visitarla?. Las medidas expresadas en la publicación son a modo orientativo, las exactas surgirán de la escritura e informes correspondientes.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Santa Monica
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 524 m2
  • Superficie Cubierta: 196 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: La Pampa 3800
  • Valor: U$S 228.000
  • Cochera 2
  • Dependencia
  • Parque
  • Patio
  • Piscina
  • Forma de Pago: Contado, Menor Valor
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 07/08/2025

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: (0223) 55 11 190
Celular: (0223) 44 99 777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

[Código 390901]
C. Ángel 688
  • 834 m2
  • 170 m2
  • 5
  • 3
  • 2
  • 2

Excelente chalet en Sierra de los Padres, de muy fácil acceso y en inmejorable entorno. El mismo está emplazado sobre gran lote de 834 mts2, con amplia piscina y rodeado de naturaleza. Desarrollado en dos plantas, PB: amplia galería de ingreso, cocina comedor, living, baño completo, un dormitorio. PA: dos dormitorios con placard, baño completo. Todos al ambientes con vista al parque. Quincho techado y otro al aire libre. Garaje, gran trotadora. Posee gas natural.

U$S 174.000
Venta

Casa - Chalet en Chauvín

[Código 337889]
San Luis 3700
  • 450 m2
  • 350 m2
  • 6
  • 5
  • 4
  • 2

VENTA - GRAN CHALET EN CHAUVIN Excelente chalet construido sobre lote de 450mts2, desarrollado en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio living comedor con L, cocina y comedor diario. Patio interior. Dormitorio y baño. En el exterior, un hermoso parque y gran quincho, el cual cuenta con dormitorio y baño. Garaje doble. Mientras que en la planta alta, 4 dormitorios, el principal en suite. Todos con amplios con placard y otro baño completo. Todo el inmueble posee detalles de categoría y calefacción por radiadores.

U$S 240.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp