Buscador
Departamento en Alquiler $ 600.000
ID 430108aa
Alquilado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de 3 amb amoblado en La Perla para alquiler por 24 meses. Excelente ubicación, zona comercial, varios medios de transporte y cerca al centro. Cocina separada y equipada, termotanque eléctrico nuevo, lavadero integrado y salida a balcón interno. Living-comedor, 2 dormitorios con pisos de parquet y placards, baño completo. Se alquila con muebles. Posibilidad de alquilarlo para estudiantes, de MARZO A DICIEMBRE, consulte! Servicios y expensas normales a cargo del inquilino. Incremento trimestral por IPC. Se piden ingresos en blanco comprobables y garantías!

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Alquiler
  • Superficie Total: 60 m2
  • Superficie Cubierta: 55 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Balcarce 3100
  • Valor: $ 600.000
  • Amueblado
  • Balcón
  • Lavadero
  • Disposición: Lateral
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 07/03/2026

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: 2235511190
Celular: 2235511190 / 2234499777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler

Departamento en San Juan

Código 454982
Rivadavia 4300
  • 52 m2
  • 50 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Departamento para alquiler por 24 meses, ubicado en 1er piso por escalera. Luminoso, consta de living, 2 dormitorios, cocina-comedor, patio chico con lavadero y baño completo. Calefacción con placas eléctricas, termotanque y cocina a gas. Excelente ubicación, zona San Juan. Requisitos/Condiciones: Garantías comprobables y justificación de ingresos. Ajuste trimestral por IPC. Expensas y servicios a cargo del inquilino.

$ 680.000 - Exp. $ 70.000
Alquiler

Departamento en Varese

Código 459344
Peralta Ramos 4137
  • 80 m2
  • 74 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

Alquiler 12 meses! La mejor vista de Varese para pasar tus vacaciones en familia!. Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera cubierta, frente al mar!. El mismo consta de living comedor con salida a balcón corrido, dormitorio principal al frente con balcón y placard, equipado con cama king, baño principal, segundo dormitorio con dos sommiers de una plaza y placard, toilette de recepción, cocina completa. WiFi, cable, lavarropas. El departamento se encuentra totalmente equipado. Cochera cubierta. Se solicita de mostración de ingresos y garantías. Valor: U$S1400 x mes + expensas + servicios.

U$S 1.400
Alquiler

Departamento en Centro

Código 466822
Rivadavia 3000
  • 35 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Oportunidad de alquiler en una de las zonas mas buscadas del centro de Mar del Plata. Departamento al contrafrente, ideal para quienes priorizan tranquilidad sin alejarse de todo. Consta de: -Living-comedor -Cocina separada -Dormitorio con placard y baño en suite La propiedad es de estilo clásico, se encuentra totalmente amoblada, lista para ingresar. Su ubicación permite el acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Su valor $ 500.000 + expensas

$ 500.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp