Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 428946
Bellísimo 3 amb en Playa Chica-Alq.Temporada
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Hermoso departamento de 3 ambientes en Playa Chica. Consta de living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada con heladera con freezer. Baño completo y toilette. 2 cómodos dormitorios, para 4 personas. Posee cable y wifii. NO ALQUILAN A GRUPOS JOVENES / NO MASCOTAS

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Gascón 55
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Reciclado
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 05/11/2024

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: (0223) 55 11 190
Celular: (0223) 44 99 777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

[Código 442924]
Falucho 81
  • 40 m2
  • 40 m2
  • 3
  • 2
  • 1

En el edificio Mirador Cabo Corrientes, a metros de Playa Varese, encontramos un departamento de 3 ambientes con vista al mar. El mismo consta de living comedor, dormitorio principal con cama matrimonial y Tv, segundo dormitorios con 2 camas de una plaza, cocina y baño. Tiene Wi-Fi y cable. Vista al mar desde todos los ambientes. Seguridad 24hs. Alquiler temporada de verano. Consulte disponibilidad.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Varese

[Código 393876]
Falucho 81
  • 50 m2
  • 50 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Hermoso departamento de 3 ambientes, con vista al mar, en el emblemático edificio Mirador Cabo Corrientes. El departamento se encuentra equipado para 5 personas. Dos dormitorios, baño, cocina comedor con vista frontal al mar. Wi-Fi. Edificio con seguridad 24hs, wifi en espacios comunes, cámaras de vigilancia.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

[Código 377727]
Tucuman 2553
  • 38 m2
  • 38 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento para 4 personas de dos ambientes para alquiler de temporada ubicado en Zona Aldrey, próximo a las playa Bristol y el Casino. Consta de living comedor con vista al contrafrente abierto, haciéndolo muy luminoso, dormitorio con dos camas de una plaza, y sofá cama en living, cocina separada y baño. Tiene WiFi.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp