Buscador
Departamento en Venta U$S 57.000
ID 435500
Dpto 2 amb y 1/2 con patio. Chauvin
Vendido
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Sobre calle Córdoba al 2900, entre Alvarado y Castelli, zona con comercios y con transporte público, ofrecemos un amplio departamento de dos ambientes y medio con patio. El mismo consta de amplio living comedor con salida al patio, cocina semi integrada con barra y gran lugar de guardado en bajo mesada y alacenas de excelente carpintería, con salida al lavadero semicubierto y patio. Por pasillo accedemos al baño completo, escritorio o segundo dormitorio pequeño con doble ventana, placard en pasillo, y finalmente dormitorio principal con placard empotrado y vista a segundo patio. La propiedad se encuentra en estado original. Calefacción por tiro balanceado. Su gran potencial, además de la zona, es su metraje, con una superficie cubierta de 53.27m2, semicubierta de 1.80m2 y descubierta de 12.91m2, sumando una superficie total de 67,98m2.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Chauvín
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 68 m2
  • Superficie Cubierta: 53 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Córdiba 2900
  • Valor: U$S 57.000
  • Patio
  • Lavadero
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 25/09/2025
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: (0223) 55 11 190
Celular: (0223) 44 99 777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Villa Primera

Código 455267
Ayacucho 5400
  • 31 m2
  • 31 m2
  • 1
  • 1

Hermoso monoambiente, de estilo moderno en la zona de Villa Primera. El ambiente es muy amplio y luminoso, cuenta con gran placard. Baño completo con ducha y espacio para lavarropas. La cocina está separada y con vista al exterior. Posee caldera dual, calefacción por radiadores y ventanales con DVH. Además cuenta con una baulera propia. Edificio torre de pocos pisos, con ascensor, cámaras de seguridad y quincho con terraza en la planta alta. Posibilidad de adquirir una cochera descubierta en el edificio, consulte! Las medidas son aproximadas.

U$S 42.000
Venta

Departamento en Centro

Código 382145
Moreno 2550
  • 31 m2
  • 31 m2
  • 1
  • 1
  • 1

Departamento de 1 ambiente con balcón a la calle. Cocina separada con ventilación natural. Baño completo. Baulera. Obra de gas realizada en el edificio y en el departamento. Ubicado en zona centro de Mar del Plata, a 5 cuadras del Casino y 3 de la peatonal San Martín.

U$S 40.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 410485
25 de Mayo 3020
  • 140 m2
  • 120 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1
  • 40

Hermoso departamento en inmejorable ubicación: 25 de Mayo y La Rioja. Ingresamos por hall con placard, living de generosas medidas, y comedor todo con vista hacia la calle y salida a balcón corrido. Por pasillo distribuidor nos encontramos con un toilette de cortesía, acceso a los 3 dormitorios todos con sus placares empotrados e interiores de placard hechos a nuevo, baño completo para 2 de los dormitorios y al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal en suite y con salida a balcón. En la parte de atrás del departamento se encuentra la cocina en impecable estado, con mesadas y muebles nuevos, lavadero con salida a otro balcón ubicado al contrafrente, y con acceso a otro dormitorio/escritorio que cuenta con su baño completo. Todo el departamento posee calefacción por tiro balanceado. Cuenta con cochera fija cubierta en planta baja y baulera privada. El edificio cuenta con quincho y sala de juegos de uso común con capacidad para 50 personas. Las medidas son orientativas.

U$S 187.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp