Buscador
Departamento en Venta U$S 187.000
ID 410485
Departamento de lujo en La Perla
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Hermoso departamento en inmejorable ubicación: 25 de Mayo y La Rioja. Ingresamos por hall con placard, living de generosas medidas, y comedor todo con vista hacia la calle y salida a balcón corrido. Por pasillo distribuidor nos encontramos con un toilette de cortesía, acceso a los 3 dormitorios todos con sus placares empotrados e interiores de placard hechos a nuevo, baño completo para 2 de los dormitorios y al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal en suite y con salida a balcón. En la parte de atrás del departamento se encuentra la cocina en impecable estado, con mesadas y muebles nuevos, lavadero con salida a otro balcón ubicado al contrafrente, y con acceso a otro dormitorio/escritorio que cuenta con su baño completo. Todo el departamento posee calefacción por tiro balanceado. Cuenta con cochera fija cubierta en planta baja y baulera privada. El edificio cuenta con quincho y sala de juegos de uso común con capacidad para 50 personas. Las medidas son orientativas.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 140 m2
  • Superficie Cubierta: 120 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: 25 de Mayo 3020
  • Valor: U$S 187.000
  • Cochera 1
  • Dependencia
  • Balcón
  • Baulera
  • Lavadero
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Antiguedad: 40 años
  • Ultima Actualizacion: 25/09/2025
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: (0223) 55 11 190
Celular: (0223) 44 99 777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Plaza Mitre

Código 459044
Falucho 3100
  • 65 m2
  • 60 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1

Descubre el exclusivo edificio BORNTIME en la encantadora zona de Plaza Mitre. Ofrecemos departamentos de 3 ambientes que destacan por su excepcional calidad y acabados. Cada semipiso de 65 m², ubicado al frente, cuenta con un amplio balcón vidriado que brinda muy buena luminosidad. La distribución es práctica y acogedora: estar-comedor integrado con la cocina, con acceso al balcón; dos confortables dormitorios en la parte trasera, uno de ellos con vestidor; baño completo y un elegante toilette para visitas. Además, todas las unidades incluyen una cochera privada con montacoches para mayor comodidad en el acceso. Edificio con terraza y SUM. Grupo electrógeno. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato Aberturas DVH Muebles tipo Jhonson Grifería tipo FV Losa radiante Posibilidad de financiar, anticipo y cuotas Entrega estimada: MARZO 2027 Las medidas son a modo orientativo, las exactas surgen del titulo de propiedad e informes correspondientes.

U$S 129.000
Venta

Departamento en Centro

Código 445454
Moreno 2931
  • 60 m2
  • 53 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1

En el centro de Mar del Plata, sobre calle Moreno al 2931, ofrecemos un hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes amplio. El mismo consta de living comedor con cocina integrada mediante amplia barra, toilette de recepción y salida a balcón corrido con parrilla a gas. Dormitorio en suite con baño completo y amplio placard. Calefacción por radiadores con caldera individual. Portero visor. Conexión para lavarropas. Cerradura inteligente. El edificio Punta de Arenas IV, recientemente estrenado, cuenta con quincho propio con parrilla. La unidad se encuentra con renta con contrato vigente. Memoria descriptiva: Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos,y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas Aberturas de aluminio blanco DVH. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. Cañerías para instalación cable y teléfono. Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. Pisos de porcelanato, en estar comedor, baño y cocina Frente de placard de piso a techo, con interiores. Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías Fv, revestimiento en porcelanato de piso a techo y espejos. Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. Calefacción por radiadores con caldera individual dual. Mesada de cocina en granito, zócalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando FV. Balcón lateral con y parrilla. Portero eléctrico visor color con cámara. Ascensores de última generación.

U$S 92.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp