Buscador
Departamento en Venta Consultar
ID 443259
¡¡RETASADO!! IMPECABLE DEPTO 4 AMB. APTO CRÉDITO, A POCOS PASOS DE LA FACULTAD
Reservado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

RETASAMOS Departamento de 4 ambientes, apto crédito, ubicado en el corazón del barrio San José, en una zona donde nos encontramos con todos los servicios a mano. Con ambientes muy bien distribuidos y con ventanales grandes que permiten una gran entrada de luz natural. Ni bien entramos nos encontramos con el living comedor amplio que nos lleva a un gran balcón saliente. Cocina separada que se comunica con el lavadero. Tres habitaciones con sus respectivos placares empotrados. Baño completo. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan un espacio cómodo, acogedor y accesible en una ubicación ideal para la familia, con una gran variedad de opciones educativas en sus cercanías. También ideal para profesionales y estudiantes. Estacionamiento de coches con portón automático Seguridad y cámaras.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 74 m2
  • Superficie Cubierta: 71 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: 14 de julio 3351
  • Valor: Consultar
  • Cochera 1
  • Terraza
  • Balcón
  • Lavadero
  • Seguridad
  • Vista Panorámica
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 29/08/2025
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: (0223) 55 11 190
Celular: (0223) 44 99 777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Paseo Aldrey

[Código 453962]
Alberti 1637
  • 86 m2
  • 67 m2
  • 3
  • 2
  • 2

Frente al Shopping Paseo Aldrey, sobre calle Alberti 1600. a dos cuadras del paseo gastronómico y comercial de Olavarría y Güemes, a tan sólo cinco cuadras del mar, ofrecemos un departamento de 3 ambientes al frente con balcón saliente. El mismo consta de amplio living comedor con ventanales piso a techo lo que lo hace muy luminoso y da acceso a un gran balcón saliente de 6 m2, cocina semi integrada con lugar de guardado tanto en alacenas como bajo mesadas y conexión para lavarropas. Baño completo con pediluvio. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado. Dormitorio principal en suite con ante baño y baño completo con pediluvio. Finalmente un patio trasero de 12m2. Superficies: 67.37m2 cubiertos, 12.69m2 descubiertos, 6.5m2 balcón: superficie TOTAL: 86.15m2. La propiedad es apto crédito. Toma propiedad menor valor por el 50% o dos propiedades, a convenir. Por su ubicación estratégica, esta propiedad es ideal para inversión tanto de verano como invierno. Rentabilidad asegurada.

U$S 87.000 - Exp. $ 150.000
Venta

Departamento en Centro

[Código 382145]
Moreno 2550
  • 31 m2
  • 31 m2
  • 1
  • 1
  • 1

Departamento de 1 ambiente con balcón a la calle. Cocina separada con ventilación natural. Baño completo. Baulera. Obra de gas realizada en el edificio y en el departamento. Ubicado en zona centro de Mar del Plata, a 5 cuadras del Casino y 3 de la peatonal San Martín.

U$S 40.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp