Buscador

Departamento en Venta U$S 320.000

ID 473155
Semipiso 3 amb c/cochera doble en obra-Plaza Mitre
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Ubicado en el barrio de la emblemática Plaza Mitre, este sexto proyecto de los edificios CUARZUR, combina la tranquilidad de un entorno verde con la comodidad de estar a pocos pasos del centro de la ciudad, rodeado de servicios, comercios y opciones gastronómicas, para disfrutar de la vida urbana sin renunciar al placer de tener una de las plazas más lindas de Mar del Plata como escenario cotidiano. En el 8vo piso al contrafrente con orientación oeste, encontramos este adorable departamento de 90 m² cubiertos, compuesto de living-comedor, cocina con lavadero, master suite con vestidor, segundo dormitorio en suite, toilette, y balcón con parrilla. Posee además cochera doble con portón automático. Características principales: Calefacción central por piso radiante. Pisos de porcelanato de 80 x 80cm rectificado. Aberturas de PVC con DVH. Artefactos sanitarios Ferrum con grifería Fv. Pre-instalación de aire acondicionado. Puerta de acceso de primera calidad con portero visor. Ascensor de última generación en acero inoxidable con sistema rescata personas (UPS). Salón de usos múltiples con cocina. Gimnasio. Se ofrece financiación, consulte. Entrega estimada: MARZO 2027 NOTA: Las medidas y distribución son estimativas y responden a la normativa vigente en la materia. Las mismas pueden variar ante modificaciones y/o alteraciones dispuestas por las Disposiciones Municipales y/o la División Jurídica del edificio. Las imágenes son ilustrativas.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Plaza Mitre
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 90 m2
  • Superficie Cubierta: 90 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Catamarca 2855
  • Valor: U$S 320.000
  • Cochera 2
  • Ascensor
  • Balcón
  • Lavadero
  • Forma de Pago: Contado, Financiado
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Semipiso
  • Ultima Actualizacion: 11/09/2026

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: 2235511190
Celular: 2235511190 / 2234499777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

Código 464198
Santa Fe 1965
  • 35,8 m2
  • 35,8 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Gran oportunidad de inversión en el centro de Mar del Plata!. Apto crédito. Sobre calle Santa Fe al 1900, entre Moreno y Belgrano, a tan sólo 3 cuadras de Plaza Colón y el mar, a metros de la peatonal San Martín. Ideal inversión para renta verano/invierno, o vivienda cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. El departamento consta de living comedor, cocina separada con ventilación natural, alacenas y bajo mesada a medida. Por pasillo accedemos al baño, el cual fue reciclado; primer dormitorio pequeño con cama marinera y finalmente el dormitorio principal con placard empotrado. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, posibilidad de entregarla amoblada. La obra de gas ya se realizó en el edificio, el departamento está apto para su reinstalación. Actualmente quedó eléctrico. Listo para mudarse. Las medidas son a modo orientativos, las exactas surgirán de los informes y escritura traslativa de dominio.

U$S 54.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 437493
Rawson 1757
  • 36 m2
  • 1
  • 1
  • 1

INVERSIÓN - DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON BALCÓN DE CATEGORÍA A metros del Paseo Aldrey , del corredor gastronómico Olavarría y del centro Comercial Güemes encontramos este Departamento de un ambiente de 36mts2 aproximadamente con terminaciones de 1era calidad. Al ingresar encontramos un espacio integrado, con luz natural otorgada por los amplios ventanales. Cómoda cocina integrada y equipada optimizando el espacio de la manera más eficiente. También cuenta con baño completo y balcón que extiende aún más el espacio. En la última planta, encontraremos el Quincho con terraza equipado totalmente para 15 personas con vista a la ciudad. Detallamos algunos de los amenities con las que contará el Edificio Bonjo 10: -Quincho con terraza y parrilla equipado para 15 personas. -Amplio balcón terraza en unidades funcionales. -Exclusivo hall de acceso. -Portero con visor. -Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. -Ascensor de última generación. Puertas automáticas en todos los niveles -Amplias y Cómodas cocheras. -Instalación de cámara de seguridad en espacios comunes. -Iluminación inteligente y balcones con tecnología LED. (Se entrega a fines del 2025) Las medidas son aproximadas

U$S 83.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp