Buscador
Departamento en Venta U$S 55.000
ID 446908
2 ambientes contrafrente en zona guemes
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

En lo mejor de zona guemes nos encontramos con este 2 ambientes al contrafrente en buen estado original, el cual posee al ingreso cocina separada con cocina a gas termotanque, lugar para lavarropas y ventilacion natural, seguidamente se encuentra el living comedor con ventanal piso de granito y placard en el pasillo, dormitorio aparte con ventana al contrafrente piso de parquet en buen estado y placard empotrado, baño completo con bañera en muy buen estado. El departamento tiene la obra de gas ok y no posee humedad.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 34 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Olavarria 2345
  • Valor: U$S 55.000
  • Amueblado
  • Lavadero
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 28/04/2025

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: (0223) 55 11 190
Celular: (0223) 44 99 777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Plaza Mitre

[Código 384596]
Gascón 2700
  • 101 m2
  • 98 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1
  • 4

Hermoso Penthouse tipo Dúplex a estrenar de 3 ambientes con balcones a la calle, ubicado en edificio a estrenar a metros de Plaza Mitre. Amplios ambientes que constan de living-comedor y balcón a la calle, cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción con lavadero en planta inferior. En la planta superior, 2 cómodos dormitorios con placard, uno al frente con balcón el otro al contrafrente. Baño completo con bañera. Grifería FV, mesadas de mármol, sanitarios marca Ferrum. Griferías monocomando FV - Mobiliario de diseño. Carpintería exterior de aluminio de alta prestación, con rotura de puente térmico, línea Módena y Mediterránea. Carpintería interior de madera - Pisos de porcelanato símil madera en todos ambientes. Calefacción por piso radiante individual y caldera dual. Artefactos e iluminación LED en sectores comunes. El valor incluye espacio para auto descubierto con portón automático y 1 baulera. Las medidas son aproximadas

U$S 225.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 439306]
Mendoza 2130
  • 58 m2
  • 55 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento en una de las mejores zonas de Mar del Plata, ubicado en la zona de varese nos encontramos con este departamento de 3 ambientes con cochera y balcon a la calle desde el living comedor podemos apreciar vista a la calle mendoza y a la calle bolivar como a su vez vista al mar, compuesto por materiales originales en muy buen estado de conservacion, a su derecha encontramos la cocina completa con desayunador, ventilacion natural donde por su ventanada se puede apreciar la calle Bolivar y vista parcial al mar, lugar de lavarropa incorporado. Por el siguiente pasillo unido al living encontramos los dormitorios los cuales poseen calefaccion de tiro balanceado y placard empotrado amplio ventanal con vista a la calle y al mar. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado cama de dos PL, calefaccion por tiro balanceado y ventanal hacia el exterior tambien con vista a la calle y vista parcial al mar. Finalmente encontramos el baño completo con ventilacion natural. El departamento cuenta con todos los servicios. Cochera en planta baja.

U$S 140.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp